Relevamiento

La imposibilidad de trabajar por la cuarentena puso de manifiesto la importancia de saber cuántos y quiénes somos para poder visibilizarnos y gestionar el acceso a ayudas de diferentes instituciones.

Desde esta comisión hemos lanzado una serie de relevamientos. El primero de ellos es el RELEVAMIENTO DE GRUPOS Y COMPAÑÍAS DE TÍTERES, OBJETOS, SOMBRAS Y AFINES que trabajan en el país, a cuyos resultados se accede al pie de la página:
Ahora más que nunca, nos parece oportuno relanzarlo.
Ayudanos a que este relevamiento, que es de PÚBLICO ACCESO, refleje lo mejor posible el número real de GRUPOS DE TÍTERES DE ARGENTINA y así SE HAGA MÁS ÚTIL Y RELEVANTE a cualquier gestión que pueda beneficiar a nuestro sector.

El mismo es para todos los y las colegas del país, SEAN O NO SOCIOS DE UNIMA.
Ya figuran mas de 300 grupos, pero sabemos que somos muchos más. Sumate con el tuyo, y compartilo con grupos que conozcas.
Próximamente, en muy pocos días, estaremos lanzando el  relevamiento de Festivales y Encuentros de nuestro Arte

Y en cuanto se normalice esta emergencia, también tenemos preparado otro de Espacios de Formación en Teatro de Títeres y Objetos (Universidades, Escuelas, Talleres, etc).

Esperamos esta labor pueda ser aprovechada por todos los titiriteros, para conocernos, tejer redes de intercambio y generar puentes con nuestros colegas mas lejanos.


Aqui les entregamos los resultados del "RELEVAMIENTO DE GRUPOS DE TÍTERES, OBJETOS, SOMBRAS Y AFINES DE ARGENTINA" para que vean y descarguen a su pc, al que ya se anotaron mas de 300 compañías de todo el país. Y aunque sabemos son solo una parte del total de compañer@s, comenzamos a acercarnos a los datos reales de "quienes somos".

En formato excel podrán acceder al directorio con todos los datos públicos de los grupos.

En el VISUALIZACIÓN DE DATA, también podrán encontrar algunos gráficos, estadísticas y demás, que google nos facilita automáticamente.

VISUALIZACIÓN DE DATA (gráficos, estadísticas, etc)


Si no encontrás a tu grupo en el listado, aún estás a tiempo de inscribirlo siguiendo alguno de los siguientes links. El primero es a un instructivo de como llenarlo y acceder a los datos, y el segundo es el link directo al formulario:

Unimate!!!

No hay comentarios.: